Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Que pase lo que pase yo te siento :)

¿Alguna vez te han comido el corazon a bocados? Me encanta morder... me gusta la piscina...Tú, alli, tomando el sol... Cogiendo tanto color que cada vez me pones más.. De repente y sin que te des cuenta te estoy comiendo la boca salvajemente y dándote muchos muchos bocaditos por el cuello... y estás ardiendo... entonces yo te echo crema pero se me escapa y ups te echo demasiado y nos tenemos que meter en la piscina... Empiezo a comerte la oreja diciéndote lo bonita que eres al oido y te agarro las manos para que te portes bien porque me toca ami portarme mal... chupo cada centímetro de tu cuello y después lo muerdo y lo mejor es que te encanta... entonces me sumerjo debajo del agua y hago que notes la bolita del pierçing en cada parte de tu cuerpo...

Y yo pensando en quitarme el pierçing... y tu...tu?? Puffff que dificil me es siempre comenzar a hablar de ti, aunque tenga mil cosas que decir, aunque tenga mil cosas que contar, que gritar..que susurrar, siempre es dificil empezar, por que, que te digo ya que tu no sepas? que te quiero? sabes que si, y mucho mas que tu a mi, que me pones? creo que no hace falta que te lo diga...que dejaria las mil cosas que tengo atras por escaparme contigo? no lo dudes, lo haria.
Y es que me encanta leer las miles de cosas que imaginaba hacerte, estar hasta las cuatro de la mañana hablando contigo, sin saber la hora, por que desde hace tiempo ya dejo todo de tener hora para convertirse en tus latidos, por que el sentirte cerca es lo que hace que pierda la cabeza, que sienta, que lo que siento es lo mas real que existe y que nada ni nadie me va a parar ahora.
Puedo darte las diez mejores razones del mundo para que sepas que no hay cosa en el mundo que ahora mismo me haga perder la cabeza mas que tu, por que sabes que soy una yonki, de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos, y de tus miradas, por que sabes cual es el minuto exacto en el que tienes que apretar tu cuerpo contra el mio para que me vuelva loca, sabes donde tienes que tocar que tienes que hacer y como, y no miento, nadie lo hace como tu.
Te hablaba de esas diez razones, y hay tienes la primera, el que ya me conoces, el que sabes lo que me gusta, y mas que nada, lo que me encanta, esa fuerza al estrellarte contra la pared, contra la puerta contra todo lo que tenga en mi camino.
La segunda...puede ser, tu mirada? si creo que si, cuando me miras y cuando me la apartas, por que en ambas me encanta, aunque odio el tener que decirte, mirame...pero eres tan pequeña...tan inocente. :P
La tercera es que...no puedes hacerme reir mas, eres como esa vitamina que te dan los días de exámenes, esa que tiene triple vitalidad, o mas bien, eres mi burn, si, mi burn, ese que me tomo todos los días para activarme... ese que hace que salte, llore, ria y patalee, eres la energía inyectada en vena.
La cuarta....no te la voy a decir, por que no te voy a decir mas, por que piénsalo, esto no a hecho mas que empezar, y ya estamos perdiendo la cabeza... :)

Impresióname, quiéreme, abrázame... ámame.
Ahora, contéstame a la pregunta, ¿Te han comido ya el corazón a bocados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario