Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Nunca es demasiado tarde ;p

Todo esto que está pasando... como definirlo... ¿increible? ¿inigualable? No se, creo que se queda corto. Incluso los "te quiero" se me quedan cortos, porque sí, te quiero aunque lo niegues, aunque no te lo creas. Pero no solo eso gorda, te adoro. ¿Te amo? la verdad es que no lo se, pero que no te extrañe.
No me lo creo... ¿desde cuando una persona ha entrado en mi cabeza de la manera que lo has hecho tú, y no me deja concentrarme ni aunque quiera? Jamás me había pasado esto, que todo lo que haga, vea, escuche, piense... sea algo relacionado contigo. Nadie me ha hecho enloquecer como tú, incluso revelarme contra los demás. Será por eso que me encanta tanto nuestra relación, porque me gusta ir en contra de lo habitual, de lo normal, de la gente. Porque al fin y al cabo todos son copias pero tú...
Tú eres una diosa, mi diosa. Desde bien pequeña me han implantado el ateísmo, pero ahora me he vuelto creyente, sí, de tu cuerpo. Lo envidio, lo necesito, lo idolatro a todas horas. Nunca te he dicho lo perfecta que eres... pero lo pienso cada vez que te tengo delante y sé que lo intuyes. Perfecta con tu torpeza, con tus celos, con tus vicios, con tu "satirez"... porque en definitiva las imperfecciones son las que hacen perfectas a las personas.

La quiero, porque es la cosa más bonita. La amo, como la ama el que la necesita.
Mi dependencia por ti me alarma.

8 comentarios:

  1. Waaaaaaaa qué bonito ! Sé muy feliz y mantén esta guapada de blog :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Me pasaba por aqui para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada ! me encantan tus fotos sobre todo la de la gorra verde

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los 3!!! :))
    Os sigooooo! KK

    ResponderEliminar
  5. ohh a mi tambien me encanta tus fotos que guapa es la chica

    ResponderEliminar