Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Ya te quiero

  ¿Sabes? Ya si te quiero...
¿Ya? ¿Y eso?
  No se… Me he dado cuenta hoy.
Me alegra… Yo también te quiero.
♥ ¿Cómo? ¿Así de poco? – le muestra una cantidad pequeña con sus dedos.
 ♥ No, espera – ella le agranda un poco la distancia entre los dedos – así.
Las dos sonríen y se besan. Un beso suave, tierno, perfecto. Perfecto en ese momento tan especial e inolvidable.
Preciosa la primera vez que te dicen te quiero cuando lo sienten de verdad. Precioso el momento, el sitio justo donde nos dimos el primer beso. Preciosas las miradas que se cruzan tras decir esas palabras; y precioso el beso dado tras acabar de intercambiar las sonrisas. Pero más preciosa eres tú. Preciosa en todos los sentidos. No tengo palabras para describirte, tampoco creo que existan. Todos los adjetivos, todos los comparativos de superioridad y todos los superlativos, tanto  absolutos como relativos, se te quedan pequeños.
Sé que estas palabras no tienen ni punto de comparación con las tuyas, con tus escritos, con tus “cartas”. Y lo siento, pero necesito escribir sobre ti. Desahogarme de alguna manera cuando no te tengo, ya que cuando no estás delante, no paro de pensar en ti, es inevitable. Al igual que el necesitarte como un amuleto de la suerte. Sí, eres mi amuleto de la suerte. Indispensable para que todo me vaya bien, para que no me falte la felicidad en mi vida. ¿Qué digo? Si mi felicidad eres tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario