Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Maravilla.

La gente piensa que el sentimiento más extraordinario, el motor de la existencia del ser humano, es el amor. Me he enamorado muchas veces, sentí el aliento de la persona que amaba, anduve bajo la lluvia de su mano, reí, hice el amor hasta agotarme, regalé sonrisas cuando me regalaron besos, y suspiros al regalarme abrazos, he estado domingos bajo mantas viendo cine malo, y horas esperando a que llegue una hora. Pero también he sufrido, he llorado, y se ha roto el envoltorio de mi corazón. Soñé sueños que resultaron no existir nunca y tuve que aprender a olvidar aquel aliento, aquella lluvia e incluso aquellas sonrisas. He vivido mucho más de lo que pude imaginar vivir con mi edad. Manejo la experiencia que me brindaron mis errores, y no me arrepiento de ninguno de ellos pues todos me ayudaron a ser lo que soy hoy. Y con esta experiencia puedo finalizar afirmando que no puede haber otra cosa mejor de la que enamorarse, que de la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario