Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Mi faro de Alejandría.

Sin darme cuenta te has convertido en el primer amor de mi vida, lo sé, estoy 100% segura. y sé que si me preguntan, del 1 al 10, responderia que contigo soy feliz un 20. Y esto, es el mayor sentimiento jamas descubierto por mi ser. Tanto, que daria mi vida, porque si, es totalmente tuya. Igual que todo lo demas; todo lo mio, tuyo. 
Y tu... que puedo decir de ti ahora que te has ido y me has dejado con tu sabor y esta sensacion de vacio y felicidad a la vez... Ya empiezo a echar de menos tu cuerpo, perfecto de arriba a abajo, de izquierda a derecha; rindo culto a tu belleza. Tu cara, capaz de hacer que sonria, que ria, que me excite y que me ponga triste. Tu pelo, envidiado hasta por quien ni te imaginas. Tus ojos, y su increible capacidad de transportarme al mismisimo cielo. Tu nariz, tus orejas, tu boca... bah, ya lo sabes.
Sigo? Bien, sabes lo mas importante? Que has apostado por mi, aun sabiendo que soy una cabra loca, y me has convertido en una maldita oveja inocente y sosegada. Te da lo mismo mi pasado, porque confias en mi, lo que me demuestra que si, que me quieres y esta manera de quererme supera con creces la de todos los anteriores y pufff no tengo palabras para definir lo que siento al pensarlo. Simplemente me siento afortunada.
Continuo por nuestros ratos en la cama, o mas bien, sofa. Bendito sofa y su capacidad de acomodarse a nosotras en nuestros momentos mas intimos. Bendita tu, mi sex machine ;), y tu capacidad de hacerme enloquecer y de transformarme en una viciosa. Se supone que este adjetivo tiene un significado connotativo guarro, pero y que? Soy una viciosa, satira y cinica; y me encanta. Estar dentro de ti, y tu de mi. Pienso otra unión mas bonita que esa; lógicamente no la encuentro. Que disfrutes con cada cosa que te hago, como yo lo hago con cada movimiento de tus manos. Y finalmente acabar, mirarte y pensar: cada dia lo hace mejor. Porque me pasaría horas enteras haciendo el amor contigo.
Y que me dices de todo lo que me escribes y de lo que me haces sentir cada vez que leo algo tuyo? Eres la única que tiene la capacidad de hacerme llorar de felicidad con solo un papel, incluso con un párrafo escrito por ti; increíble pero cierto. Pero vamos, que sabes de sobra lo que me encanta que lo hagas.
Me pediste 4 razones y creo que ahí las tienes, pero no solo bastan 4 razones para explicar por que me encantas. Si me pidieras todas, no las escribiría, no tengo tiempo, ni espacio suficiente para ello. 
Que te quiero y te amo. Asi de simple y complejo. Mi guía, mi faro de Alejandría.


2 comentarios: