Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

Lo que nunca escucharás.

Está calculado, vivo siento y luego salgo de mi casa sólo para darte fuego y déjate de juegos vamos a la cama, nos veo tumbadas y fumando marihuana. Te voy a hacer guarradas, ¿estaré demente? O quizás sea sólo otra frase impertinente, otra fase de ser inerte e hiriente que no quiere más gente. Que tres son multitud y yo sólo estoy bien si a mi lado estás tú. Y quise perderme en tu cama fumando marihuana cual iguana. Me quedé enganchada al olor de tus sábanas. Y no puedo salir de tu cama, que pase la eternidad y yo siga agarrada a la goma de tus bragas. ¿Y fuera? Sólo frío y tormenta, y yo contigo y con mi porro nena ya estoy contenta. Juguemos a médicos, muestra que me auscultas, dime nena, tú no auscultas si nunca hay tiempo. Yo aquí contigo para qué, miramientos, no quiero anhelos, dinero... yo quiero estar contigo y enseñarte cómo vuelo.
Cógeme la mano y muéstrame tu paraíso, está bajo las sábanas, en la cama de tu sexo piso. Y entre ellas me deslizo y me dirijo a tu boca que siempre me descoloca, cuando con tu mirar provocas, provocas en mí, me provocas a mí y yo te quiero aquí. Pues ni pa' tí ni pa' mí allí. Tu cama de pinchos , yo soy tu fakir. Tú y yo unido y no hay castigo porque sólo yo fui testigo de cómo tu piel hizo de abrigo. Y no sé con qué te quedas, yo me quedo con tu pelo que al rozarme es como seda. Y no sé qué esperas, si te tengo y fumamos haremos el amor y no la guerra. Estoy en tu mundo, en tu tierra y no pasa nada si por días tú me encierras. Se mi carcelera. Que cuando te veo el corazón se me acelera. Y carretera, que cuando todo acabe ya no quedarán barreras que sigan impidiendo que tu boca me comiera. ¿Me comerás? Méteme en tu cueva, quiero ser tu Alí Babá, y allí mis babas, lo dejo aquí nena, pero esto no se acaba.

1 comentario:

  1. Te comeré, quiero todo lo que ahi se explica con esta canción de fondo..espero que llegue pronto, o que no tarde mucho.

    http://www.youtube.com/watch?v=AWEiev7dA1I

    ResponderEliminar